top of page

El secretario del ayuntamiento de Ixtapaluca 2019-2021 se roba 5.5 millones de pesos de una calle.

El secretario del ayuntamiento de Ixtapaluca Armando Ramírez García, desvío 5.5 millones de pesos del Gobierno Federal para reparar una muy dañada vale en Ayotla Ixtapaluca.

La calle Aurelio Alvarado, que desde años ya se encontraba en pésimas condiciones desde el 2013, año en que tomó posesión el Carro de Antorcha Campesina Ixtapaluca, fué para éste grupo Criminal una sábana oculta dentro del presupuesto municipal durante 9 años.

Hasta el día que el Gobierno de la 4ta transformación limpió de corrupción los rubros etiquetados para ésta muy transitada calle, que se vieron por fin un nuevo tránsito vehicular y peatonal para la delegación Ayotla.

El presupuesto ingresó a las arcas municipales Antorchistas de Ixtapaluca pero, no contaban con las largas uñas del secretario del ayuntamiento Armando Ramírez García que, por orden de su grupo criminal dejó, antes de acabar el trienio Antorchista, las arcas municipales vacías, para vacilar con propuestas, exigencias, promesas, indiferencia a los accidentados y preocupados vecinos que, al tener la vialidad, pegada a un canal de aguas negras y totalmente destruida la vialidad, el recurso desapareció.

A los vecinos de dicha calle, en el mes de Septiembre los han traído desde año y medio atrás con largas, expresa vecina que no puede ni entrar a su domicilio, ya que es un puente de concreto lo que cruza sobre el canal, para ingresar.

El secretario por orden de su líder criminal, Maricela Serrano Hernández, le ordenó desviar el recurso, ya que tenían ya asegurada la reelección municipal y podrían tapar con otros presupuestos etiquetados reparar por encima, las afectaciones de la calle.

Las mentiras del secretario Armando, llegaron incluso a realizar una obra teatral para con sus secretarias para alzarles la voz, diciendo, que le informaran de los reclamos vecinales, ya que él, por alguna razón, nunca se enteraba.

Pero los vecinos lejos de realizar juntar, termines, asambleas, faenas, vieron su calle irse con el recurso en los bolsillos del

secretario Antorchista.






Commentaires


bottom of page